5.9.15

Muy tarde, pero de todas maneras había que decirlo.

Hace un año viví en carne propia esa injusta situación donde la mina queda como una perra por hacer algo sólo por querer hacerlo, y el mino queda como "pobrecito el niño, esa maldita perra se aprovechó de ti".

Y ahora, después de tanto tiempo me di cuenta .. ¿Qué weá, mundo?

Si un hombre besa a una mujer y después no quiere tener una relación no pasa nada, "probablemente ella tenía algo malo" o él sólo quiere ser un winner, o él no quiere algo serio; nadie se escandaliza por esto, ¿no?

Si una mujer besa a un hombre, y luego no quiere tener una relación con él..  es una perra sin corazón que se aprovechó del primer pobre wn que se encontró para poder sacarse de la cabeza al weón del ex, porque eso hacen las minas, ¿cierto? .. No po weón, eso no hacen "las minas", eso lo hacen ciertas "personas" que indiferente sean minas o minos, sucede pero tampoco es en todos los casos.

Obviamente al sujeto en cuestión (el que participó en mi experiencia) le dijo a sus amigos que yo le regalaba el mundo ese día y luego lo mandé a la chucha porque ya pasó el rato ..  Y pucha que me hubiera gustado estar ahí cuando esas personas empezaron a emitir juicios en mi contra, no para sentirme mal e irme llorando a casa, sino para decirles que tengo todo el derecho de gustar de una persona en un minuto y al siguiente ya no, o a no gustarme cómo besaba y decidir que no quería seguir haciéndolo, o que simplemente se me paró la raja y quería besar a alguien sin enredarme en una relación que nunca pedí.

Estoy en mi derecho a cambiar de opinión, y los demás no deberían criticarme por hacerlo. Peor aún, las mismas mujeres no deberían criticarme por hacerlo, ya que todas han pasado alguna vez por una situación similar y han deseado no ser juzgadas por ser reales.


En su momento me dio lata que algunas personas se alejaran de mi por esto..  Pero, ahora que lo pienso, me alegro. No voy a perder el tiempo con personas que critican la veracidad, el ser sincera, que prefieren que esté con un tipo apesar de no quererlo, o que me anteponga a todo y no lo bese cuando en el momento realmente sentí el impulso de hacerlo.

Quédense con su mala onda, y tú quédate haciéndote la víctima. Prefiero estar sola que con personas tan poco empáticas.