La vida es muy aburrida cuando no sabes qué película quieres ver. Hay muchas opciones, miles de películas que aún no has visto y que prometiste ver cuando pudieras pero simplemente.. no, no quieres, ignorando la posibilidad de que sea una de las mejores películas de tu vida y te la estás perdiendo, o que te enseñe algo importante como qué hacer en caso de un apocalipsis reptiliano (llámese reptiliano de reptiles, como el clamidosaurio, no como esos tipos que se cree son extraterrestres), porque si estoy segura de algo que pasará en el futuro (espero que muy lejano) es la toma del dominio mundial en manos de mortales reptiles con armas escamosas, que deben estar ya desarrollando pero como son pequeños y escurridizos, aún no nos damos cuenta de lo que hacen entre sus viscosas láminas de piel.
Terrorífico, ¿no?
Bueno, como iba diciendo.. no, sigue sin saltarme una película a la cabeza que me de ganas de ver, probablemente si me pongo a ver cualquiera voy a aburrirme a la media hora y va a quedar inconclusa como muchas otras que jamás terminé porque las elegí un día en que andaba mañosa como hoy. Simplemente veré American Horror Story, serie de la cual, gracias al maravilloso mundo de Tumblr, ya sé lo más importante de toda la temporada, pero igual tengo ganas de verla.
Pronto llegará el día en que vaya a la premiere de alguna película o descubra una serie antes de que se haga famosa y me la pasaré un mes entero rebloggeando spoilers para restregárselos al mundo en sus pantallas, a ver si les gusta entonces.