21.3.12

Aventuras de una chica con anteojos.

Ahí estaba, simplemente abrí los ojos y todo había cambiado. Había pasado una tremenda brisa por mi ventana que movió todas las cortinas, tapándome la cara, y luego de eso, abrí los ojos con cuidado. El cuento es que estaba diferente, una especie de neblina había entrado y cubierto todo a mi vista, no entendí mucho de lo que pasaba. Figuras (o al menos creí ver) y cosas se movían y yo sólo veía siluetas rápidas.


Raro.


Aunque probablemente fue así de extraño porque no llevaba mis lentes puestos y estaba recién despertando de una laaarga noche de sueño reponedor.






Estaba pensando en cómo estudiar Anatomía Canina -ya que estoy atrasada en la materia y el tiempo vuela cuando lo quieres perder, y la motivación todavía no me acompañaba hasta hoy- y de repente la vida me hizo un plop.


Qué importante es la visión, los ojos. Para nosotros los humanos, dependemos de algo tan fácil de perjudicar. Si se nos echan a perder los ojos, dependemos de los anteojos, así como también somos vulnerables de noche o cuando nos apagan la luz.


Podría aparecer un dragón en la mitad de la habitación y no nos daríamos cuenta.


.. o un león







PD: Lo sé, lo sé, desaparecí por un tiempo, seguramente nadie me extrañó porque este no es un blog famoso (seguro que si alguien se interesó en él ya lo olvidó porque no había nada nuevo que leer), pero pretendo escribir pronto.