Raro.
Aunque probablemente fue así de extraño porque no llevaba mis lentes puestos y estaba recién despertando de una laaarga noche de sueño reponedor.
Estaba pensando en cómo estudiar Anatomía Canina -ya que estoy atrasada en la materia y el tiempo vuela cuando lo quieres perder, y la motivación todavía no me acompañaba hasta hoy- y de repente la vida me hizo un plop.
Qué importante es la visión, los ojos. Para nosotros los humanos, dependemos de algo tan fácil de perjudicar. Si se nos echan a perder los ojos, dependemos de los anteojos, así como también somos vulnerables de noche o cuando nos apagan la luz.
Podría aparecer un dragón en la mitad de la habitación y no nos daríamos cuenta.
.. o un león
PD: Lo sé, lo sé, desaparecí por un tiempo, seguramente nadie me extrañó porque este no es un blog famoso (seguro que si alguien se interesó en él ya lo olvidó porque no había nada nuevo que leer), pero pretendo escribir pronto.
Las personas no se dan cuenta de la importancia que tienes los ojos hasta que tenga que usar lentes....cambia la vida.
ResponderBorrarMe gusta tu blog :) interesante...
la visión, ese gran don de la vida.
ResponderBorrarde verdad que está subestimado el poder de poder mirar, observar, admirar. yo sinceramente no sé que haría si no viera o si hubiera probado el fruto de la vista para después perderlo. supongo que mi vida no sería completa, y no sería la misma persona que soy hoy.
yo también llevo una condición de media ciega, la miopía es habitante de mis dos ventanas al mundo desde hace tiempo, aunque lo llevo bien.
me gusta volver a leerte, me inspiras mucho y haces que vuelva a sacar ese espíritu literario que tengo un poco abandonado.
un besito sister, te quiero mucho.
Hola sabes tienes razón la visión es algo muy valioso pero sabes aveces me pregunto como se imaginara las cosas una persona que desde el nacimiento a sido ciega debe ser muy diferente o quizás no pero de algo estoy segura cada día me alegro de lo que veo a mi alrededor y espero poder seguir viendo para conocer muchas más cosas y atesorarlas en mi memoria. Saludos que estés bien y dudo que un dragón aparezca en la mitad de tu habitación sin romper la ventana o la puerta aunque si es pequeño¿? quien sabe.
ResponderBorrar