26.7.13

Roots.

Una persona sin raíces no es persona. Algunos las tienen arraigadas en su día a día, otras no las demuestran tanto, y lamentablemente hay quienes las olvidan completamente (de ahí los individuos más pobres de alma).
Yo, como todos, tengo mis raíces. Las recuerdo. De vez en cuando las añoro porque hubo tiempos en que las viví mejor. Pero no las olvido, aunque haya gente que pueda creer lo contrario; no las olvido e incluso vivo cada día tratando de traerlas a mi.


Aunque tengo que reconocer, que por un tiempo creí que las había perdido.. Pero creo que así era mejor.

Hay que perderse para poder encontrarse, dicen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

desembuche.

del verbo coloquial "desembuchar", que vendría siendo: decir todo lo que sabe sobre un asunto y se tenía callado.