25.12.13

Años atrás, Navidad era una de mis noches favoritas del año. Había buena comida, mucha gente, muchas edades distintas, mucha conversación. Y si me aburría podía ir por un rato a otra parte, probablemente con los primos. (los regalos tampoco estaban mal).

Luego las cosas empezaron a cambiar, pensé que no duraría tanto y que algún día llegaría a algo parecido a lo que me gustaba. Es una transición .. creo que me engañé mucho con el concepto; años después, todo cambió, hasta la tradición. Y de mi fiesta favorita, llegamos a que en Nochebuena me vaya a la cama en lágrimas.

No es parte del crecimiento, sino parte del caos que producen los cambios absolutos y las malas decisiones.

no quiero más de esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

desembuche.

del verbo coloquial "desembuchar", que vendría siendo: decir todo lo que sabe sobre un asunto y se tenía callado.