3.6.20

me gusta cuando llueve muy fuerte, porque me siento alineada con el clima.
al día siguiente viene un tipo muy único de calma, siempre con la incertidumbre de si habrá un sol potente o si estará tímido, a medio esconder entre las nubes.

quizás al resto le cuesta ver que me identifique tanto con la tormenta, los que me conocen poco podrían verme una persona tranquila o hasta fome. pero en mi cabeza todo es desorden y batalla constante, expreso solo una parte de todo eso y el porcentaje que llevo a palabras concretas es muy pequeño. me cuesta. siempre lo he dicho: me gusta la honestidad pero digo muy poco de lo que realmente quisiera decir.

me gusta ese sol potente después de una lluvia desordenada, pero yo misma soy sólo un sol tímido que se esconde a medias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

desembuche.

del verbo coloquial "desembuchar", que vendría siendo: decir todo lo que sabe sobre un asunto y se tenía callado.