21.3.13

Eclipse apocalíptico

Estaba en un lugar donde habían muchas habitaciones circulares, en cada una de ellas llevándose a cabo una reunión sobre temas diferentes. No recuerdo en absoluto de qué era lo que hablábamos, pero de repente llegó este tipo de la televisión (que empieza con S y termina con alfate) diciendo que en un par de horas ocurriría un eclipse que ningún científico logró predecir y que duraría horas e iba a afectar toda la Tierra. El asunto es que había que evacuar, ¿hacia dónde? ni idea porque, como habían dicho, todo el planeta iba a estar en peligro. Así que evacuamos, ¿cómo? de la forma más humana posible: EN PÁNICO.

Íbamos corriendo (digo "íbamos" porque era mucha la gente, pero no tengo idea si eran conocidos o no, el asunto es que todos corríamos). Nunca supe dónde estaba ni mucho menos hacia dónde estaba corriendo, pero lo hice con todas mis fuerzas para que no me alcanzara el eclipse.

Sí .. el eclipse me perseguía.

Era como una esfera gigante que se oscurecía igual como se ve el sol cuando se eclipsa, pero se movía, y venía tras de mi. Lógicamente, en esta parte del sueño me quedo sola (debo ser muy mala corredora porque no se veía nadie por delante de mi). Y..  pues no recuerdo más. Desperté bastante desorientada, por decir lo menos.



El que diga que nunca ha soñado algo catastrófico, miente. La realidad es que muchos sueñan con estas cosas y generalmente no se atreven a decirlo porque suelen ser desastres naturales ridículos (como el hecho de que un eclipse asesino te persiga).


PD: Tú, persona que estás leyendo, si esperabas un sueño entretenido lamento defraudarte, pero sinceramente no recuerdo más y no me gusta mezclar vivencias con inventados, así que quizás otro día tiro un cuento.


.

1 comentario:

  1. Había un cuentito que pensé una ves (no digamos me anime a escribirlo) porque la verdad no sabia como empezarlo ni terminarlo (por lo que la lógica sería que era una escena nada mas) de entrar en una habitación de noche y la ampolleta revienta, con algo de susto nuestro personaje se dirige a la otra habitación e ídem, las ampolletas revientan a medidas que el personaje se deslizaba por la casa cada ves mas en pánico. Eso (a ver si me animo a reescribir el cuento de los tubos)

    ResponderBorrar

desembuche.

del verbo coloquial "desembuchar", que vendría siendo: decir todo lo que sabe sobre un asunto y se tenía callado.