7.3.13

Todo

Estoy a punto de revelar uno de mis secretos no-tan-secretos que, si bien alguien que analice mi comportamiento podría descifrarlo bastante rápido, pero sólo lo he reconocido un par de veces en mis 20 años de vida.

Quiero todo.

Y no estoy hablando de un asunto de ambición de vida, de querer que todo lo que quiera se cumpla y funcione bien: hablo de todo de todos.

La verdad es que soy muy envidiosa, muchas veces sin mala intención, pero creo que todos lo somos.

Sobretodo en tiempos de aburrimiento prolongado (llámese, una semana en casa sin haber visto gente, etc.) o en tiempos de problemas, siendo una necesidad asquerosa de que llegue alguien y haga todo por mi y prácticamente viva por ayudarme.

.. Sí, suena propio de una horrible persona, ahora que lo leo.

Pero quizás no es de mala persona, o de extremadamente dependiente. Quizás es mi modo de ser egoísta con el mundo y pedir de vuelta la disposición que tengo para atender a quienes me importan cuando me necesitan.

Como sea, estoy en uno de esos momentos, y no puedo evitar sentir una especie de desilusión cuando le pido a alguien que esté y no está, por el motivo que sea. Eso me hace sentir peor, que ya es harto porque estoy recién operada de las muelas del juicio y tengo que esperar 3 hrs más para poder tomarme otro analgésico. Dolor tremendo, soy intolerante al dolor, me desespera y lloro porque no puedo hacer nada para calmarlo, igual que en esas situaciones de la vida en que las cosas están sucediendo y absolutamente nada de lo que hagas hará alguna diferencia (ok, sí, en esos momentos me hago bolita y lloro, porque es lo que me nace hacer primero).


PD: Los analgésicos deberían poder tomarse con menos horas de diferencia .. realmente necesito uno. AHORA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

desembuche.

del verbo coloquial "desembuchar", que vendría siendo: decir todo lo que sabe sobre un asunto y se tenía callado.